• Ven a Buitrago del Lozoyaa tan solo 45 minutos de Madrid
  • villa_teresa_frente_de_la_casa_01
  • cab_la_cocina
  • cab_salon_comedor
  • H3.4
  • cab_terraza
  • chimenea
  • cab_jardin_2

Escribe una reseña
Villa Teresa Rural
Fernando
2024-02-21
La casa perfecta
He estado el pasado fin de semana largo con mi familia, 14 personas, y ha sido una estancia estupenda. La casa es perfecta, muy nueva, totalmente equipada, y responde a todo lo que se muestra en la Web de la Casa Rural Villa Teresa. No falta un detalle, todo funciona perfecto, zona muy tranquila pero muy cercana al centro del pueblo. Los propietarios son super amables y pendientes de que nada falle. Resumiendo, la mejor opción de Buitrago de Lozoya con toda seguridad.
Villa Teresa Rural
alfredo
2024-01-04
imborrables recuerdos
Hemos despedido el año en esta incomparable casa. La amabilidad y buena disposición del propietario, desde el primer contacto, es inigualable. Nos recibieron al llegar y pusieron al corriente de detalles de la casa (manejo de calefacción, elementos externos, etc). Mis hijos y nietos recordarán siempre los torneos de pin-pon, la cama ?plástica?, las excursiones. Momentos inolvidables para reunir a la familia, disfrutar y conservar buenos recuerdos. Gracias Javier& Gema!!
Villa Teresa Rural
Javi
2024-01-02
Genial
Todo se resumen con esta palabra!!!
Villa Teresa Rural
Andrea
2023-12-26
Maravillosos días en familia
Todo fenomenal! Hemos pasado unos días estupendos en familia. La casa es muy acogedora y está perfectamente equipada y muy limpia. Las camas son muy cómodas y casi todas las habitaciones tienen baño propio. Hemos disfrutado mucho de la amplia zona del salón y de la zona del jardín. Perfecta para familias grandes. Los dueños han sido muy amables y muy atentos en todo momento, y han tenido el detalle de poner decoración navideña y dejarnos unos dulces para desayunar. Facilidad de aparcamiento, comercios cerca, y al lado del centro donde se encuentran todos los restaurantes del pueblo. Estamos encantados. Muchas gracias por todo!
Villa Teresa Rural
Sergio
2023-10-31
Excelente trato y detalles
Nos trataron estupendamente desde la primera llamada. Encontramos la casa con todo lo necesario y todos los detalles para pasar el fin de semana. Estuvimos 8 adultos y 2 niñas y estuvimos muy bien. Lo recomiendo 100%. Es una apuesta segura. Os deseamos mucho éxito y que muchas personas puedan disfrutar de una experiencia tan bonita como la de vuestra casa y vuestra atención. Volveremos a vuestra casa!
Villa Teresa Rural
Villa Teresa Rural
2023-09-15
Queremos aprender para poder mejorar vuestra experiencia
Desde Villa Teresa nos gustaría aprender para poder mejorar. Esto lo podremos hacer gracias a los comentarios que nos dejes contándonos vuestra experiencia. Muchas gracias por tomarte este tiempo para escribirnos. Esperemos volvernos a ver :-)