Villa Teresa está a tan solo 45 minutos de Madrid, en uno de los pueblos más bonitos e históricos de la Comunidad, Buitrago del Lozoya. Inmersa en un entorno rural en el cual podréis disfrutar de la familia y amigos, con las mejores comodidades, rodeados de naturaleza en pleno corazón de la Sierra Norte de Madrid.
Es una casa con más de 60 años de antigüedad que trasmite el espíritu familiar y que conserva su nombre original. Recientemente, la casa ha sido reformada con diseños de madera, donde hemos querido transmitir la pasión por el oficio de ebanistas de nuestra familia, representada por mi padre y maestro Francisco Sanz Martín.
Tiene capacidad máxima para 14 personas. Cuenta con 6 habitaciones amplias, 5 baños, 1 salón de 50m con chimenea y cocina integrada, 1 terraza de más de 50m con barbacoa, 1 porche de más de 60m, 1 precioso jardín con zona infantil, piscina para la temporada de verano, mesa de ping pon y cama elástica para el disfrute de grandes y pequeños.
Además, la casa está acondicionada con suelo radiante de frío y calor para que vuestra estancia sea confortable, ya sea en invierno o en verano.
Lo cual os permitirá tener a mano todo lo que podáis necesitar de cara a vuestra estancia en la casa como a nivel cultural, deportivo y de ocio en general.
Podréis salir a pasear por sus calles y murallas, repletas de historia. ¡Es toda una aventura medieval!
Al estar situada a pocos metros del río Lozoya, podreis disfrutar de sus inigualables vistas y practicar deportes acuáticos.
También encontrarás muchas posibilidades de ocio que les encantará tanto a los peques como no tan peques, desde multiaventura, piraguas, paseos a caballo, etc.
Para poder facilitaros la búsqueda de opciones de ocio hemos elaborado un directorio donde encontraréis información actualizada.